previous arrow
next arrow
Slider
 

hd gestion empresarial

Dirige tu empresa con eficacia, eficiencia y excelencia.

Lograr convertir una empresa en una organización eficaz, eficiente y orientada a la excelencia es el resultado del trabajo sostenido, planificado y en equipo de todas las áreas de la empresa, pensando siempre en el cliente. Ello es posible cuando se ejerce un liderazgo integral y se diseña y ejecuta “estrategias superiores a la competencia”. Por ello es de suma importancia crear una cultura de excelencia en toda la empresa, aplicar sistemas y herramientas modernas de la administración y entender como cada área funcional tiene un rol decisivo para lograr una gestión eficaz y eficiente. Sin una visión holística de toda la empresa y el entorno, ninguna empresa puede sobrevivir a las fuerzas de la globalización y la híper-competencia.

hd emprender digital

Aprovecha las grandes oportunidades y supera los desafios de la hiper-competencia.

Internet ha revolucionado la manera como las empresas, personas, sociedad y gobierno realizan sus actividades e interactúan. Es una de las tecnologías más revolucionarias que existen. Se ha convertido en un sistema de información global y en una herramienta de comunicación y ventas con un nivel de precisión y personalización nunca antes visto. Pero todo ello ocurre dentro del marco de la globalización, la cual se acelera y nos exige ser cada vez más competitivos para tener éxito. Internet y el proceso de integración económica global han producido una enorme cantidad de oportunidades, pero al mismo tiempo, nos han conducido a un mercado de híper-competencia. Aquella persona, sociedad u organización que no desarrolle una comprensión clara del contexto actual y no incorporare las nuevas herramientas, sistemas y enfoques digitales en sus estrategias y procesos, simplemente quedará relegada.

hd emprendor

Descubre tu pasión y conviertela en un negocio sostenible y rentable.

Los emprendedores exitosos son aquellas personas que identifican, construyen y aprovechan oportunidades de manera sostenible. Son personas que convierten sus ideas y pasiones en empresas que generan riqueza, trabajo y desarrollo para la sociedad. No obstante, es una actividad llena de riesgos y de mucha exigencia, por ello es indispensable desarrollar, cuanto más joven mejor, actitudes, conocimientos y habilidades empresariales para poder traducir esas ganas y deseos en resultados concretos. 

Logros de los Talleres de Ciencia y Tecnología